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Llamada de soporte

Soporte SAP

Soporte SAP

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La principal misión del soporte es estar preparado para mantener el sistema a prueba de posibles fallos conocidos y evitar interrupciones en la operativa del negocio. Para ello, es necesario contar con el respaldo de un equipo con amplia experiencia en las diferentes áreas técnicas y funcionales que puedan actuar rápidamente evitando el impacto de las mencionadas incidencias.

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Mantener un sistema eficaz de soporte para los usuarios de sistemas SAP constituye un desafío continuo para el departamento informático de cualquier compañía. La gestión del soporte debe solucionar las incidencias, analizando los errores del sistema y ayudando a los usuarios en la resolución de las mismas.

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Proporcionamos soporte tanto en las áreas técnicas (base de datos y programación) como en las funcionales. Nuestro modelo de soporte planteado está basado en tres niveles o categorías:

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SOPORTE CORRECTIVO

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Corresponde a los trabajos a realizar relativos a incidencias reportadas por los usuarios provocados por el funcionamiento deficiente del sistema o por el uso incorrecto llevado a cabo por dichos usuarios.

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SOPORTE EVOLUTIVO

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Corresponde a los trabajos por el desarrollo de nuevas funcionalidades o por las mejoras de las ya existentes. Generalmente estarán motivadas por la petición de nuevos requisitos planteados desde el área de negocio de las compañías.

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SOPORTE CONSULTIVO

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Este nivel contemplará la resolución inmediata de consultas de los usuarios sobre los procesos operativos existentes en el sistema.

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El Acuerdo del Nivel de Servicio ofrecido, garantiza los tiempos marcados en la resolución de incidencias, así como el cumplimiento de las distintas planificaciones requeridas en labores evolutivas.

Contacto

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Calle Cristina Iglesias 24

 

28521 Rivas Vaciamadrid (MADRID)

Tel. +34 91 499 86 27

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M.   +34 636 870 232

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